Yeliseeva Verevkin864
?>

Напишите писмо по каротко деду морозу)

Английский язык

Ответы

Alisa
Dear Father Christmas!
My name is (...), I'm (...) years old and I study in the (...) class of the school/Gimnazia (номер). Now I would like to ask you for some presents. During the year I have been a good girl, that's why I hope do get them.
Well, I would like to get a/the/- (название, возможно краткое описание подарка/подарков). I hope it won't be difficult to find them.
Thanks for your attention.
Happy new year,
(Имя)
klimenokvapeshop1408

ответ:Dear Clare,

Thanks for your letter, it was really a surprise for me. I'm sorry I haven't answered you earlier, but I was really busy with my school work.

What can I say about my family? Well, my family is quite friendly. We usually gather together to celebrate some holidays. It may be three or four times a month. Most of all we like to watch different films and concerts, some sport competitions and to have dinner or lunch together. Also we like walking in the park or spending time near a lake or on the bank of the river. I like our family picnics very much. We always take a lot of photos when we have a rest in the mountains or by the lake. We sometimes arrange our birthday parties in the country.

Well, I hope your Granny is well, isn't she? What can you say about her birthday party? Did you organize it in the way for her to be pleased?  What do you usually like to do when you meet altogether? Do you like to have fun?

Well, I finish now because I have to do my homework. So, I hope you write to me soon.

Best wishes,

Denis

Объяснение:

vetrov1

Cada persona en la vida fuera del primer diente, la primera palabra, el primer libro ... Junto con mi madre, me dio los primeros pasos ... Ella me tomó de la mano en la primera clase, donde el profesor me llevó por el camino del conocimiento.  Eso es lo que quiero decir sobre él.  ¡El primer maestro!  Me enseñó a leer, escribir y contar, para hacer amigos, amor a la patria, la naturaleza, respetar a los mayores ... Recuerdo lo contento que estaba de mi éxito, preocupado y preocupado por mí, ya veces enojado.  Me pareció que él era especialmente estricto conmigo, exigente y exigente.  Y no entendí por qué.  Recuerdo la primera lección, el primer partido por el que me encontré con mi primer amigo, los primeros libros de texto, el primer premio y el primer deuce ... Hay tantas cosas que la primera está relacionada con la primera maestra!  Mi primer maestro siempre fue amable y estricto, amable y justo.  Con qué impaciencia esperábamos en la mañana, que haríamos nuevos descubrimientos con él.  Nadie sabía: para lo que obtuvimos en la mañana en el "secreto", toda la noche un maestro sentado en una mesa, en busca de material interesante para la lección de mañana.  En ese momento, cuando fuimos a la cama, todavía estaba contactando sus cuadernos, pensó, escribió, y en ocasiones fue a la cama por la mañana.  Quería que fuéramos a la escuela con placer y no perder nuestras lecciones.  Darse a sí mismo a otros niños, por desgracia, dejó poco tiempo para la familia.  El maestro se compromete a garantizar que los estudiantes entienden, porque la obra de cualquier maestro tiene como objetivo asegurar que los niños estaban futuro feliz.  Estoy agradecido con mi primer maestro por mi primera clase, por todo lo que me enseñó.  Gracias, Olga Alexandrovna!  Gracias mamá

Ответить на вопрос

Поделитесь своими знаниями, ответьте на вопрос:

Напишите писмо по каротко деду морозу)
Ваше имя (никнейм)*
Email*
Комментарий*

Популярные вопросы в разделе

zapros
tonyakuznetsova
Вайнер
Anastasiya
Хачатурович978
zaha98
marketing
Городничий_Коновалова384
Чечин-Павлова615
Alex-kustov
Vgubushkin
vodolaz8384
АнжелаВасильевич
dbakun
chechina6646